Tu nuevo reto personal

tiene forma de Caja de Navidad

Este curso de nivel medio-avanzado te brinda una oportunidad perfecta para mejorar tus conocimientos sobre multitud de técnicas diferentes ¡y todo en un único curso!

Aprenderás a desarrollar ideas originales abriendo tu mente a nuevas posiblidades: interpretarás las proporciones y la anatomía de la cara que te servirá para realizar cualquier otro personaje, incluso aprenderás a usar elementos del día a día para convertir tu diseño en algo mágico ¡esta caja tiene luz incorporada!

Si te encantan los retos y subir de nivel en tu propia carrera profesional, apúntate ya a este curso y atrévete a crear un diseño único. Encontrarás diferentes videos donde Michi C. Brink te guiará paso a paso hasta terminar esta fantástica caja de Navidad. Además, se incluye material gráfico que te ayudará a seguir el curso y realizar tu diseño.

Este curso es totalmente online y podrás realizarlo a tu ritmo y sin horarios. Puedes usar los productos que ya tienes (no importa de qué marca) pero si necesitas completar tu material dispondrás de un 10% de descuento para gastar en una compra en la tienda online www.fantasynails.es . Recibirás el cupón descuento automáticamente en tu email una vez que hayas finalizado el pago del curso.

Este curso incluye un apartado de “Prácticas” donde deberás enviar fotos de tu Caja de Navidad para poder obtener el diploma.
 

Watch Intro Video

Crea tu propio Papá Noel

Michi C. Brink nos lo presenta

Contenidos del curso

  • 1

    1. Prepara tu material

    • 1.1 Productos usados

  • 2

    2. Caja de Navidad

    • 2.1 Presentación

    • 2.2 Desarrollo de la idea

    • 2.3 Apoyo didáctico

    • 2.4 Papá Noel y fondo

    • 2.5 Creación de la lámpara y montaje

    • 2.6 Decoración y últimos retoques

  • 3

    3. Práctica del alumno

    • 3.1 Envía tu trabajo

Conoce a tu instructora Michi C. Brink

CEO de Fantasy Nails

Directora Ejecutiva de Educación

Michi C. Brink

Michi es cofundadora y Directora de Educación de Fantasy Nails. Con una trayectoria profesional de más de 20 años, fundó Fantasy Nails en 2007 con la ilusión de crear una marca de productos de uñas a la vanguardia y con el objetivo de crear un equipo de profesionales y educadores a nivel internacional.

Con un gran conocimiento teórico y de técnica, durante su carrera ha destacado por igual por su trabajo en el esculpido de uñas, tanto de salón como de diseño, y por sus creaciones artísticas. Creadora de su famosa Estructura Mariposa, su creatividad y evolución continua la convierten en una referencia actual en la industria de las uñas.

¿Ya estás registrada? Accede a tus cursos

Desde tu tablero podrás ver todos los cursos en los que estás inscrita y comenzar tu formación especializada.